El hecho ocurrió cuando el pequeño estaba en el puesto de trabajo de su madre.
Un niño de tres años sufrió una descarga eléctrica de un electrodoméstico, el hecho ocurrió en el puesto de venta de su madre, fue auxiliado de emergencia y está internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital “Manuel Ascencio Villarroel”, su diagnóstico es reservado.
El pequeño estaba en el puesto de trabajo de su madre, que se dedica a la venta de aparatos eléctricos, se investiga qué ocurrió para que recibiera la descarga eléctrica. Al momento del accidente presentó un paro cardiorespiratorio, lo llevaron de emergencia a un hospital donde lograron reanimarlo según el informe médico.
“Se procedió a hospitalizar al menor de tres años de edad que sufrió una quemadura eléctrica, está delicado en terapia intensiva con pronóstico reservado (…) Una quemadura eléctrica, afecta a los huesos, tendones, músculos y el corazón. Presentó un paro cardiorespiratorio, requirió reanimación”, indicó el médico, Dr. Pablo Villa.
De acuerdo a las primeras investigaciones el menor se apoyó en un electrodoméstico, fue en ese momento que recibió la fuerte descarga eléctrica.
Fuente: RED UNO