Una de las hipótesis que maneja la policía plantea que el aprehendido, motivado por celos, llevó a cabo el ataque. La familia necesita ayuda económica.
Un adolescente de 15 años se encuentra en estado crítico, después de recibir siete puñaladas en un acto de violencia que ha conmocionado a la población de Montero. El joven se encuentra actualmente en cuidados intensivos, luchando por su vida mientras su familia exige respuestas y justicia.
Según relató la mamá de la víctima, dos de sus amigos lo habían invitado a acompañarlos a un sauna, pero poco después de salir de su casa, perdió todo contacto con él.
La madre del adolescente, Neyda Valencia, expresó su angustia por la situación. “Mi hijo está todo intubado, tiene siete puñaladas y la más grave es la que afectó su pulmón. Además, tiene un coágulo de sangre en el cerebro que continúa drenando”, declaró entre lágrimas.
La policía ha establecido dos posibles hipótesis sobre el trágico incidente. Una teoría sugiere que un individuo desconocido podría haberlos perseguido con la intención de robarles. La otra hipótesis plantea la posibilidad de que uno de los amigos del adolescente, motivado por celos, podría haber llevado a cabo el ataque.
Las autoridades están trabajando arduamente para esclarecer los detalles del incidente. Uno de los amigos que estuvo presente cuando ocurrió el ataque ha sido aprehendido para su interrogatorio.
La familia del joven herido se enfrenta a una abrumadora carga financiera debido a los costos médicos. “Estamos cubriendo los gastos con la colaboración de amistades. Ya debemos 14 mil bolivianos”, explicó Neyda Valencia.
La familia hace un llamado desesperado a la población para obtener ayuda económica y así enfrentar las crecientes facturas médicas. Si usted desea brindar su apoyo a esta familia en crisis, puede comunicarse al número de teléfono provisto: 780 70 827.
Fuente: RED UNO