Real Santa Cruz ahora va por Royal Pari como su próxima víctima para aumentar su puntaje en la vigésima segunda fecha del Campeonato, en partido a jugarse este domingo, desde las 15:00, en el estadio Gilberto Parada, de Montero.
Los leones blancos oficiarán de locales en Montero, debido a que su propio escenario fue alquilado par un evento musical y el campo de juego quedó afectado, requiriendo arreglos para que vuelva a ser apto para la disputa de compromisos de la División Profesional.
Hace una semana, en el mismo estadio, Real Santa Cruz venció a Guabirá por 2-1, alcanzando los 36 puntos en la tabla acumulativa, quedando dentro de la zona de clasificación a un torneo internacional. En caso de repetir esa actuación, seguirá pisando firme como el quinto mejor elenco de la temporada.
Los albos tendrán la ausencia del defensor Walter Antelo, quien fue expulsado en la anterior fecha y su puesto será ocupado por Brian López, encargado de completar la zaga central. Esta modificación dejará en la banca a Fabricio Moreno por el cupo de extranjeros.
En el lado de Royal Pari hay molestia de parte de la dirigencia frente a la actitud de algunos jugadores, cuyo rendimiento ha bajado y esto ha generado un malestar dentro del equipo, con repercusión en los resultados.
Los inmobiliarios perdieron ante Real Tomayapo por 1-2 en condición de local, aumentando el disgusto dentro de la entidad cruceña, que está fuera de la zona de premiación.
El árbitro Luis Villarroel (Santa Cruz) dirigirá el cotejo, asistido por: Juan Montaño y Pedro Ábalos. Juan Nelio García (Santa Cruz) será el juez VAR y Juan Flores, el AVAR.
Equipos:
Real Santa Cruz: Gustavo Claros; Denilson Gutiérrez, Brian López, Luis Ruano, Julio Pérez, Samuel Pozo, Jorge Ortiz, Gerson Malgor, Diego Panique, Shelove Achelus y Efmamj González.
DT: Miguel Abrigo.
Royal Pari: Diego Méndez; Alexander Zurita, Marc Enoumba, Eduardo Álvarez, Tobías Moriceau, Alexis Ribera, Mijail Avilés, Andrés Moreno, Kevin Salvatierra, Bruno Miranda y Erik Correa.
DT: David De la Torre.
APG/GV mr
FOTO: ARCHIVO
Montero – Bolivia,