Se trata de un motorizado de alta gama, marca Nissan Patrol, que fue trasladado hasta un garaje de la Policía
La Policía Boliviana llegó la tarde de este jueves hasta el aeropuerto Viru Viru, en Santa Cruz, luego que fue alertada sobre la presencia de un vehículo de alta gama que estaba estacionado en el parqueo de la terminal aeroportuaria.
Tras la respectiva inspección, los agentes policiales secuestraron el vehículo que presuntamente sería de propiedad del narcotraficante uruguayo Sebastián Enrique Marset Cabrera, actualmente buscado por diversas unidades de inteligencia.
Los uniformados trasladaron el rodado en una grúa policial hasta las dependencias de Tránsito. El vehículo secuestrado es marca Nissan Patrol, de color blanco y no contaba con su placa de control.
Hace unos días, la Policía difundió a través de sus redes sociales fotografías de cuatro vehículos lujosos de los cuales asegura utilizó el capo del narcotraficante durante su estadía en Santa Cruz.
Se aguarda un informe oficial por parte de las fuerzas del orden para conocer si el rodado es de propiedad de Marset.
El primer vehículo secuestrado se dio en la zona de El Trapiche, cerca del municipio de Cotoca; el segundo en un área verde del barrio España, de la zona de la Pampa de la Isla; y el tercero fue hallado abandonado en el décimo anillo de la avenida Tres Pasos al Frente.
Agentes de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llevan a cabo múltiples operativos y allanamientos en distintos puntos de la capital cruceña y municipios, para dar con el paradero de Sebastián Marset y en relación a la investigación por legitimación de ganancias ilícitas del acusado.
Fuente: EL DEBER