La Felcc y Fiscalía ejecutaron múltiples allanamientos en la ciudad, en el marco de la investigación por el delito de legitimación de ganancias ilícitas vinculados al narcotraficante uruguayo
Dentro de los 14 allanamientos ejecutados la tarde de este jueves en diferentes puntos de la capital cruceña, el Departamento Especializado de Lucha Contra la Corrupción e Investigaciones de Legitimación de Ganancias Ilícitas secuestró más de 400.000 dólares en efectivo en uno de los inmuebles intervenidos, de propiedad del narcotraficante Sebastián Enrique Marset Cabrera.
Esta cuantiosa cantidad de dinero estaba en poder de sus ‘palos blancos’, en el marco de la investigación por el delito de legitimación de ganancias ilícitas.
Los agentes policiales hallaron estos recursos en el interior de un domicilio y la persona, que no se encontraba en la vivienda, tenía que entregar el dinero en manos de Marset, pero por los intensos operativos de inteligencia no logró ingresar, y se dio a la fuga, según confirmó EL DEBER.
En estas acciones participan seis fiscales que forman una comisión que está interviniendo inmuebles y secuestrando motorizados de diferentes marcas.
(NOTICIA EN DESARROLLO)
Fuente: EL DEBER