Frente a un pórtico cerrado por la marcación que propuso Libertad Gran Mamoré, Amaral encontró el remate de larga distancia como la mejor manera para salir de este apuro y con los tres puntos sigue subiendo en la tabla hacia la zona de premiación.
El único gol de la noche fue anotado por Amaral con un zurdazo desde 30 metros, enviando la pelota a la parte superior derecha de Vaca, quien no alcanzó a desviar la trayectoria del balón, después de que había tenido buenas intervenciones.
En este compromiso, Ariel Nahuelpán buscó su gol sin éxito, tuvo la chance con un cabezazo solo frente al arco, pero no le dio la fuerza ni la dirección. En otra jugada volvería a ganar en el salto, fallando de la definición. En la segunda parte del partido, Bismark Ubah sacó un zurdazo que Vaca devolvió con las manos.
Durante algunos pasajes del cotejo, Libertad Gran Mamoré logró sorprender a los locales en el contragolpe, dando con los puntos débiles, pero no tuvo la determinación para avanzar por ese camino y quedó resignado a esta derrota.
El elenco beniano, con el director técnico Humberto Viviani, siguiendo el partido desde las graderías, ha quedado comprometido con la zona del descenso directo de categoría, luego de perder por segunda vez consecutiva ante los aviadores y su panorama sigue gris. A partir del lunes, Viviani asumirá de manera oficial la conducción del plantel.
Cochabamba – Bolivia,