Los hechos ocurrieron cuando los agentes de Tránsito intentaron detener al conductor, quien supuestamente violaba las normas de tránsito.
En un sorprendente incidente ocurrido el pasado fin de semana, en las calles Ana Barba y Velarde, un conductor en presunto estado de ebriedad arrastró a dos agentes de Tránsito, poniendo en grave peligro sus vidas. Ahora, tras comparecer ante las autoridades judiciales, el juez Manuel Baptista, determinó una orden de detención preventiva de 30 días para el responsable, quien deberá cumplir su pena en el penal de máxima seguridad de Palmasola.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes de Tránsito intentaron detener al conductor, quien supuestamente violaba las normas de tránsito. Sin embargo, en lugar de acatar las órdenes de los policías, el individuo aceleró su vehículo, arrastrando a los uniformados por varios metros. Durante la acción, uno de los oficiales cayó en el recorrido, mientras que el otro quedó colgado de la ventanilla del pasajero.
Transeúntes que presenciaron el impactante incidente capturaron en sus dispositivos móviles el momento en que los agentes de Tránsito intentaron detener al conductor imprudente. Las imágenes muestran claramente cómo el individuo, haciendo caso omiso de la seguridad y el bienestar de los oficiales, aceleró de forma temeraria, arriesgando no solo la vida de los policías, sino también la de las personas que se encontraban en las cercanías.
Fuente: RED UNO