El deseo y la mentira se entrelazan en este inesperado thriller que se ha hecho camino hacia el primer lugar del Top 10
Los fanáticos de las producciones eróticas ya tienen un título más para ver en Netflix. Se trata de una nueva serie sudafricana que ha llegado a la plataforma para cautivar al público adulto con una narrativa tan apasionada como misteriosa: Seducción Fatal (Fatal Seduction), una historia que empieza como un drama sobre las relaciones amorosas y extramatrimoniales, pero que más temprano que tarde toma un camino inesperado para convertirse en un enredado caso criminal en el que sus protagonistas terminan envueltos en algo más que una aventura de una noche.
“Una profesora casada queda envuelta en un apasionado romance con un joven que le abre un camino de tragedia y traición que involucra a sus seres más cercanos”, señala la reseña oficial del servicio de streaming. Esta producción le ha quitado el primer puesto dentro del Top 10 a Celebridad, el k-drama que también estuvo en tendencia dentro de la plataforma. Y no es de sorprenderse, pues la intrigante situación que presenta este relato dirigido por Johnny Barbuzano, Nthabiseng Mokoena y Zuko Nodada le ha valido su popularidad.
Durante una escapada de fin de semana con su mejor amiga Brenda (Lunathi Mampofu), Nandi (Kgomotso Christopher) se encuentra lidiando con emociones que jamás pensó que sentiría. Recientemente sufrió un aborto espontáneo que dejó una profunda herida en la relación con su marido, Leonard (Thapelo Mokoena). Por si eso no fuese suficientemente grave para su matrimonio, también le encontró un mensaje preocupante en el teléfono enviado por Ameera (Rizelle Januk), una joven atractiva y soñadora que asume el rol de nueva asistente de su esposo.
Pronto, lo que empieza como un viaje para despejarse, termina siendo la ocasión perfecta para una infidelidad. Brenda intenta hacer ver la realidad a Nandi y la motiva a coquetear con un fascinante chico que observan en la playa llamado Jacob (Prince Grootboom). A pesar de que es bastante más joven, la química entre ambos es inmediata, profunda y con la suficiente chispa sexual para llevar las cosas al siguiente nivel. Al día siguiente, Nandi vuelve a casa sin Brenda, enfrentándose nuevamente a la vida cotidiana y sus crecientes dudas sobre Leonard.
De pronto, la trama toma un giro inesperado cuando Brenda es hallada sin vida. De allí en adelante, la protagonista empieza a darse cuenta de que la muerte de su gran amiga podría estar relacionada no solo con otro homicidio, sino también con cada uno de los miembros del círculo cercano de Nandi. Así, en medio de una intrigante historia de idas y venidas, cada personaje enfrentará las graves consecuencias de las mentiras.
¿Cuántos capítulos tiene “Seducción Fatal”?
Según IMDb, Seducción Fatal tiene un total de 14 episodios, pero solo 7 de ellos están disponibles actualmente en Netflix; cada uno tiene una duración aproximada de 30 minutos. La serie se lanzó en la plataforma de streaming el pasado 7 de julio y tan solo en un par de días ya se ha coronado como la serie más vista de la N roja dentro del Top 10 actual.
El reparto completo está conformado por Lunathi Mampofu (Brenda), Kgomotso Christopher (Nandi), Nathaniel Ramabulana (Vuyo), Thapelo Mokoena (Leonard), Ngelekanyo Ramulondi (Zinhle Mahlati), Frances Sholto-Douglas (Laura), Rizelle Januk (Ameera) y Tazzy Smith (Rain).
Fuente: INFOBAE