El actor de Hollywood volverá a dar vida a Ethan Hunt en la esperada secuela que estrena este mes en cines
La séptima entrega cinematográfica de la franquicia Misión imposible está programada para ser la misión más grande y peligrosa hasta la fecha para la estrella de la franquicia, Tom Cruise. Eso significa que las acrobacias y escenas de acción para esta nueva entrega han incrementado su complejidad y su grado de peligro. Ahora, a unas pocas semanas de su estreno, un nuevo adelanto presenta el truco más loco que Cruise ha hecho para esta película, el Speed Flying.
En un video recién mostrado por Paramount Pictures, se muestra al espectador un poco del deporte que muy pocas personas en la Tierra saben hacer y que Tom tuvo que perfeccionar para realizar sus propias escenas de peligro. No debe confundirse con el paracaidismo, el Speed Flying es una experiencia muy impredecible en la que se está a unos pies del suelo corriendo por una montaña con sólo un pequeño paracaídas que impide que el participante se estrelle contra el acantilado rocoso.
Misión imposible: Sentencia mortal – Parte 1 (Mission: Impossible– Dead Reckoning Part One) mostrará a Ethan Hunt (Cruise) y a su equipo del FMI persiguiendo un arma biológica extremadamente peligrosa que amenaza la existencia misma de la vida en la Tierra. Sin embargo, no es sólo el dispositivo de destrucción del que tienen que preocuparse, ya que el pasado del protagonista ha vuelto a perseguirlo. Eso pone a Hunt en desacuerdo con su equipo, pues tiene que sopesar lo que está en juego en esta misión mortal. Cada decisión tiene un costo y puede haber sangre que pagar si no se es cuidadoso.
La escena que Tom Cruise se negó a realizar
El actor estadounidense es conocido por su valentía al arriesgarse en cada película y realizar sus propias acrobacias peligrosas. En las últimas imágenes detrás de cámaras de Misión Imposible 7, se puede presenciar lo que se considera “la mayor escena de acción en la historia del cine”.
En las imágenes, se ve al actor saltando en una moto desde un acantilado, repitiendo la maniobra varias veces hasta estar satisfecho. Aunque ha realizado todo tipo de escenas de riesgo, Cruise tiene sus límites y hubo una escena en particular en la que se negó a participar durante el rodaje.
Según reveló Pom Klementieff, una de las actrices del elenco, en una entrevista con Entertainment Weekly, en una escena de lucha en Venecia el personaje de Cruise debía darle una patada en el estómago a Pom. Ella le pidió que no se contuviera para lograr una mejor toma, pero Tom, de 60 años, no quiso hacerlo. Aunque Klementieff intentó convencerlo y afirmó estar preparada para recibir el golpe, la estrella se mantuvo firme en su decisión.