Oriente Petrolero y Bolívar será el partido que cerrará la velada de domingo, en el estadio Ramón Aguilera Costas, a las 19:30, en el encuentro estelar correspondiente a la tercera fecha del grupo “A” de la Copa.
Con la premura de desquitarse de la derrota sufrida a manos de Estudiantes de La Plata (0-4) en su partido despedida de la Copa Sudamericana, Oriente Petrolero regresa al “Tahuichi” para tratar de levantar cabeza y comenzar a paso firme su carrera en el segundo semestre.
Los verdolagas están en el fondo de esta serie con sólo una unidad en dos presentaciones, campaña que coloca al elenco en una difícil posición y con la obligación de ganar este duelo con historia para comenzar a pedir la palabra en la pelea por la clasificación a los cuartos de final de este inédito certamen.
Bolívar visitará la capital oriental como uno de los 16 mejores planteles de la Copa Libertadores, a la espera de conocer a su siguiente rival en la llave de ida y vuelta.
Los celeste fueron goleados por Palmeiras por 0-4, dejando preocupación a su afición por la forma en la cual desarrolló el encuentro y tiene un mes para corregir los errores, los partidos del torneo local servirán para buscar la evolución que desea el entrenador Beñat San José, cuyo plantel tiene tres puntos en esta zona.
Mientras, Vaca Díez recibirá a FC Universitario en el estadio Roberto Jordán, de Cobija, a las 15:00, por el grupo “C”, donde los pandinos defenderán la punta con seis puntos contra los cuatros de los doctos.
A la misma hora, pero en el estadio Gilberto Parada, de Montero, Guabirá recibirá a The Strongest. Los Diablos Rojos están detrás de su primera victoria frente a un adversario que con cuatro puntos está en la pelea por el liderato.
APG/MR
FOTO: ARCHIVO
Santa Cruz – Bolivia,