Los agresores un adulto de 50 años y sus dos hijos de 30 años la interceptaban camino al colegio.
Según el reporte preliminar, la niña acostumbraba a salir muy temprano de su casa para dirigirse a su escuela y en el trayecto era interceptada por los agresores un adulto de 50 años y sus dos hijos mayores de 30 años, quienes convencían a la niña de ingresar a la vivienda para cometer los vejámenes.
“Son vecinos al parecer de la comunidad. Cuando ella (niña) se dirigía a la escuela estas personas aprovechaban en llamarla con disimulos de invitarle un refresco u ofrecerle algo, la metían en la habitación”, informó la fiscal de la investigación, Nilda Calle.
Tras los constantes vejámenes, la niña contó lo sucedido a sus padres, quienes de inmediato denunciaron el hecho ante las autoridades policiales de la región. La Policía y la Fiscalía procedió a realizar las investigaciones y toma de declaraciones a la víctima, quien identificó a sus agresores.
Sin embargo, tras un examen médico, se determinó que la niña estaba embarazada productos de las constantes violaciones por tres sujetos que la amenazaban constantemente.
“La menor fue amenazada de matarla, de que iban a terminar con sus papás y otra serie de amenazas y por esto la menor contó a su madre”, dijo
La Policía identificó a los presuntos violadores, por esta razón, capturaron a uno de los tres sujetos. Entre tanto, la Fiscalía activó otras órdenes de aprehensión contra los otros dos agresores.
Fuente: Red Uno