El cuerpo del bebé fue trasladado hasta dependencias del IDIF en Cochabamba para realizar el examen forense y determinar las causas de muerte
La mañana de este jueves, la Policía realizó el levantamiento del cadáver de un bebé de 28 días de nacido. El cuerpo fue recogido del Hospital Benigno Sánchez del municipio de Quillacolllo, en Cochabamba, informó la Policía.
“El menor habría sido evacuado de la provincia de Ayopaya, en el municipio de Morochata, al Hospital Benigno Sánchez, donde recibió tratamiento, pero lamentablemente falleció”, informó el director de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Quillacollo, Hernando Soto.
Soto indicó que el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), de Cochabamba, donde se realizarán exámenes forenses para determinar las causas del deceso.
Según las primeras indagaciones de la Policía, se conoció que el progenitor es un adolescente de 17 años de edad, quien embarazó a su propia hermana de 14 años de edad.
Soto indicó que existe un caso abierto por el delito y que el adolescente fue enviado al Centro de Reintegración Social Cometa.
Fuente: UNITEL