La ira se apoderó de los comunarios y decidieron quemar la vivienda del presunto asesino del niño de nueve años.
Ante la ira de los comunarios de Santa Fe, en el municipio de San Carlos, personal policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) lo trasladaron hasta la capital cruceña.
Indignados por el crimen los pobladores llegaron hasta la vivienda del presunto infanticida y desataron toda su ira, destrozando el inmueble donde vivía y quemando el lugar. En el inmueble estaban su esposa e hijas, a quienes expulsaron del lugar y localidad.
Llenos de molestia llegaron hasta el Barrio Paraíso, porque Ruddy Y.V. fue encontrado a metros del domicilio, el cuerpo del escolar estaba muy cerca de la vivienda.
“¡Mátenme a mí!”, gritó la mamá de José Andrés, quien trató de confrontar al infanticida
La familia del pequeño José Andrés Serrudo Vargas, rechazó el traslado del presunto asesino de su hijo, identificado como Ruddy Y.V. exigían justicia por mano propia, luego de haber encontrado al menor en unos matorrales, cerca de las orillas de un río.
El escolar fue visto por última vez en la moto del acusado, quien tendría antecedentes penales, desde el pasado 16 de junio se encontraba desaparecido. Hasta la noche de este miércoles 21 de junio, cuando fue encontrado a 40 kilómetros de la localidad.
Fuente: RED UNO