Un hombre de 35 años de edad fue encontrado muerto en la habitación que alquilaba en el barrio San Bernardo, el pasado martes y de acuerdo a los antecedentes, la dueña de casa encontró al cadáver.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, Víctor Hugo Medina, informó que al promediar las 11.00 horas de dicho día, el caso fue puesto a conocimiento de la Central Automática de Despacho Integral (CADI) y de esta manera, el personal de Escena del Crimen se dirigió al lugar para realizar las investigaciones.
“Tenemos conocimiento de que es una persona de aproximadamente 35 años de edad, pero según el reporte el cadáver estaba en la habitación y fue la propia dueña de la casa que lo encontró”, mencionó.
Asimismo, Medina manifestó que no se descarta nada, pues el caso se encuentra bajo reserva, para no entorpecer el proceso de investigación y así poder esclarecer la muerte.
“Vamos a recolectar la información, como así también el resultado de la autopsia, para poder emitir una información clara a los medios de comunicación”, refirió.
Finalmente, la autoridad policial expresó que esta jornada emitirá el informe oficial sobre el caso, como así también de otros hechos que fueron registrados durante el feriado por el Año Nuevo Andino, Amazónico y del Chaco.
Fuente: EL PERIÓDICO