La serie de espías en la que también participa Zoe Saldaña se estrenará el 23 de julio en Paramount+
Para la galardonada actriz Nicole Kidman los thrillers y los dramas no son algo ajenos para ella, ya que a través de su larga carrera ha protagonizado algunos de los más importante. Ahora la australiana llegará a la pantalla chica a través de Lioness, la próxima serie de espías de Paramount+ en la que también participa Zoe Saldaña que estrenará en la plataforma el próximo 23 de julio y cuyo primer tráiler fue recién estrenado.
Lioness es un thriller de espías que se basa en un programa militar real de Estados Unidos conocido oficialmente como The Lioness Program. Al frente de la serie está Taylor Sheridan, que es más conocido como el creador y showrunner del aclamado drama Yellowstone. También ha estado trabajando en varias otras producciones de Paramount, incluyendo dos precuelas de Yellowstone llamadas 1883 y 1923, así como Mayor of Kingstown.
El nuevo tráiler comienza con una reunión encubierta entre la experimentada Lioness Joe, la jefa del programa Kaitlyn Meade y Edwin Mullins. Meade revela que el programa Lioness ha logrado acercarse a su último objetivo terrorista, y el agresivo Marine Raider Cruz ha sido encargado de hacerse amigo de la hija de dicho terrorista.
Saldaña interpreta a Joe, la jefa de la estación que está a cargo del equipo Lioness de la CIA y es responsable de entrenar, gestionar y dirigir a nuevos reclutas para misiones encubiertas. Kidman interpreta a Kaitlyn Meade, una supervisora sénior de la CIA que trata con funcionarios gubernamentales de alto rango. Aunque es importante para la trama, ninguno de estos dos personajes es el protagonista de la historia.
En una reciente entrevista con Variety, Saldaña reveló que “(Taylor Sheridan) Me envió un piloto que quería que leyera, y respondí que sí. Realmente quería seguir escribiendo a este personaje a mi alrededor. Cuando recibes una llamada de alguien como Taylor en una grata sorpresa. Trabajas muy duro, esperando esas llamadas y cuando recibes esas llamadas, no las crees. Soy conocida por ser la reina de sabotearme a mí misma”.