Los gastos médicos ascienden a Bs. 85 mil su familia pide ayuda a la población para pagar los costos médicos. Puede contactarse al 75614175.
Un adolescente, de 17 años, acudió a un centro estético para realizarse una liposucción ahora se encuentra en terapia intensiva. Según relató la madre de la adolescente, Marcela Condori, la persona que le realizó este procedimiento es una odontóloga y no una especialista en cirugía estética.
Condori explicó que la adolescente se sometió la intervención el 15 de mayo y el 20 de mayo presentó dolores de cabeza, cuerpo y posteriormente se descompensó. Según detalló su mamá, le realizaron la minilipo con instrumentos mal esterilizados.
La madre relató que la adolescente tiene tétanos, además, de los pulmones, el abdomen y los glúteos comprometidos. Hasta la fecha, la suma de los gastos médicos asciende a Bs. 85 mil y su familia pide ayuda a la población para pagar los costos médicos. Para ayudar puede contactarse al 75614175.
Por su parte, el abogado de la familia, Steven Heredia, informó que el caso ya fue denunciado ante el Ministerio Público y se espera el curso de las investigaciones. Además, relató que una antes que la adolescente entre a terapia intensiva un médico se contactó con ella y le dijo “Bueno niña espero que se mejore y cuando se mejore nos avisa”.
Fuente: RED UNO