El Comando Departamental de la Policía de Tarija, reveló que un hombre reportado como desaparecido, fue encontrado muerto en el interior de su vehículo el pasado martes en el municipio de Bermejo.
Al respecto, el comandante departamental, Edson Fernández, informó que tras varios días de búsqueda el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), logró encontrar el cadáver de Carlos Siles Justiniano quien era taxista de oficio.
“De acuerdo al reporte policial de dicha localidad, el hombre fue encontrado en el interior de su vehículo en un lote baldío a la altura de la Fábrica de Cítricos”, mencionó.
Asimismo, Claure manifestó que tras el levantamiento, el cuerpo fue trasladado al Hospital Virgen de Chaguaya, donde fue sometido a la autopsia de ley.
“El médico forense reveló que la causa de la muerte fue por un problema cardíaco y por tal razón el caso fue catalogado como muerte súbita”, refirió.
Finalmente, la autoridad policial expresó que el occiso pertenece a un sindicato de taxis de Bermejo y que no tiene familiares en la ciudad fronteriza, pues nadie reclamó por el cadáver.
“El caso fue derivado a las autoridades competentes como el Ministerio Público, pero se descarta que el hombre haya sido agredido, pues no tiene lesiones en su cuerpo”, finalizó.
Fuente: EL PERIÓDICO