* Los delincuentes amordazaron a los serenos y se llevaron las memorias de las cámaras de vigilancia
Potosí, Kollasuyo Digital
Alrededor de las 22: 30 horas de anoche, dos antisociales ingresaron al Ingenio T’uru para amordazar y atar de pies y manos a la pareja de serenos, antes de robar un millón de bolivianos, las memorias de las cámaras de vigilancia y dos celulares, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Alejandro Fernández.
De acuerdo a la denuncia del propietario de esta empresa, a los dos sujetos se los vio rondando por el ingenio unas horas antes.
El dinero estaba destinado al pago de sueldos a los trabajadores del ingenio y se sospecha que los delincuentes conocían los movimientos económicos en esta planta de procesamiento de minerales ubicado en Huachacalla.
MUERTE LUEGO DE DISCUSIÓN FAMILIAR
En la zona de San Julián, anoche, alrededor de la 1:30 de la madrugada, un hombre de 39 años murió como consecuencia de un traumatismo encéfalo craneal (TEC) al caer desde la parte balta de su domicilio, luego de vaciar una loza y discutir con sus familiares, según el informe del director de la FELCC.
Después que el varón cayó, fue socorrido y llevado al hospital Madre Teresa de Calcuta; pero falleció en el camino, según el informe policial.
Willy Alcocer Salas