Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioPortadaHombre es hallado...

Hombre es hallado muerto en un alojamiento, despues de salir con su enamorada

La pareja consumió bebidas alcohólicas, posteriormente pasaron la noche en un alojamiento, donde el hombre apareció muerto. Su enamorada fue aprehendida, afirma el sujeto cayó de cabeza y murió, investigan el hecho.

Un hombre de 31 años fue hallado muerto al interior de un alojamiento en la ciudad de La Paz, el mismo salió con su enamorada a compartir bebidas alcohólicas, posteriormente se dirigieron a un alojamiento ubicado en la avenida América de la ciudad de La Paz, donde se predisponían a pasar la noche.

En horas de la mañana el sujeto habría aparecido muerto, según la enamorada él cayó presuntamente de las escaleras y falleció.

Dice que mi hermano cayó cuando estaban discutiendo con ella, pero ella lo empujó, ella lo mató ahora quieren dejarla libre. Señalan que habían discutido y ella había entrado a otra habitación, y ahí mi hermano apareció muerto”, relató la hermana de la víctima.

Según la familiar su hermano sufría agresiones físicas de manera constante, por lo que no creen que el hombre habría muerto por una caída.

Se niegan a creer el relato de la enamorada, ya que les habrían informado que el hombre estuvo agonizando y no fue auxiliado.

La enamorada del fallecido está aprehendida, se encuentra declarando, según familiares la mujer sería muy agresiva, e incluso en alguna oportunidad le habría cortado el rostro a su pareja, piden a las autoridades investigar el hecho, además buscan verificar cámaras de seguridad que ayuden a esclarecer el hecho.

FUENTE: RED UNO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Operativo Censo 2024: Bolivia y Potosí sabrán cuántas personas las habitan y en qué condiciones viven

* Los censistas comenzaron su labor muy temprano; mientras la Policía ya reportó más de una decena de arrestados por infringir el Auto de Buen Gobierno Potosí, Kollasuyo Digital Este 23 de marzo se realiza en Bolivia el Censo Nacional...

Vecinos de Villa Banzer ejecutarán control estricto durante y después del Censo

* Habrá tres formas de determinar si los pobladores abandonaron o se quedaron en esa zona de la ciudad Potosí, Kollasuyo Digital Tres formas de control aplicarán los dirigentes y vecinos de Villa Banzer para determinar si sus habitantes abandonaron o...

Terminó el intento de revocar al alcalde Jhonny Llally

* Denuncian que hubo un boicot contra la iniciativa ciudadana encabezada por Edwin Rodríguez Potosí, Kollasuyo Digital Debido a que no pudieron lograr las 45.573 firmas para llevar al alcalde de Potosí a un referéndum revocatorio, esta iniciativa ciudadana no prosperó,...