De muto acuerdo, Always Ready y el entrenador argentino Claudio Biaggio cortaron relación laboral este jueves, una salida que estaba anunciada por los malos resultados que acumuló el elenco en el Campeonato y que incomodaron a la dirigencia.
El empate a un gol ante Real Tomayapo en El Alto volvió a colocar sobre la mesa la continuidad del entrenador argentino de 51 años. Esta vez, ningún argumento resultó válido para darle una nueva oportunidad a Biaggio y sus colaboradores.
La salida de Biaggio fue oficializada por el club, a través de su departamento de prensa, agradeciendo el trabajo del profesional durante estos tres meses. Cabe recordar, que Biaggio llegó en reemplazo de Pablo Godoy, luego de la eliminación prematura de la Copa Libertadores de América.
La delegación de la banda roja viajará a la capital oriental para jugar contra Real Santa Cruz con Oscar Villegas al mando, dejando por un momento sus funciones como director técnico de la Reserva, para conducir al elenco profesional.
Esta salida surge en un momento de crisis para el equipo, con deudas de sueldos y la ruptura de las relaciones entre un grupo de futbolistas con la dirigencia por el incumplimiento en el pago de los salarios.
Encima, la banda roja está sexta, fuera de la pelea por el título en el Campeonato, con 13 puntos, diez por debajo de The Strongest, en una de sus peores campañas de arranque desde que inició en 2019 una nueva administración.
APG/MR
FOTO: ARCHIVO
La Paz – Bolivia, Jueves, 04 de Mayo del 2023