Blooming buscará sumar sus primeros puntos en el grupo “E” de la Copa Sudamericana cuando enfrente a Audax Italiano en Rancagua, en el partido entre los planteles que están en el fondo de la tabla y con menos chanches de pelear por la clasificación a los octavos de final.
Los celestes han pasado malos ratos hasta ahora en el torneo internacional, y en dos actuaciones no ha sumado ninguna unidad con lo cual ha empezado a despedirse de cualquier oportunidad para llegar a la siguiente ronda.
El cuadro boliviano irá a pelear con Audax Italiano por salir del fondo de la tabla. Los celestes están con el casillero en blanco, mientras los chilenos tienen una unidad, mostrando que son los equipos de peor producción.
El panorama de Blooming en el torneo local tampoco es alentador, por lo que el entrenador, Carlos Bustos, quiere ganar este compromiso para que el elenco suba su confianza y comience a subir sus puntos para alejarse de la zona del descenso de categoría.
Audax Italiano está en el puesto 13, entre 16, en el fútbol chileno. Necesita ganar en la Sudamericana para que la afición vuelva a confiar en los jugadores y desprenderse de los malos resultados.
El árbitro Diego Haro (Perú) controlará las acciones del partido, asistido desde los costados por: Michael Orue y Jesús Sánchez. Antonio García (Uruguay) será el juez VAR y Agustín Berisso el AVAR.
Equipos:
Audax Italiano: Tomás Ahumada; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso, Roberto Cereceda, Marcelo Díaz, Fernando Juárez, Matías Sepúlveda, Luis Riveros, Gonzalo Sosa y Gonzalo Ríos.
DT: José Calderón.
Blooming: Jhohan Gutiérrez; Fernando Arismendi, César Romero, Christian Latorre, Jonathan Lacerda, Denilson Durán, Arquímedes Figuera, Richard Spenhay, Juan Carlos Arce, Rafael Mollercke y José Luis Sinisterra.
DT: Carlos Bustos.
APG/AB mr
FOTO: ARCHIVO
Rancagua – Chile,