* La Señorita Potosí 2023 mostrará la cultura que está detrás del Salar de Uyuni
Potosí, Kollasuyo Digital
Con entusiasmo y decisión, Erika Villalobos, Señorita Potosí 2023, retornó a su natal Uyuni para solicitar el apoyo de sus conciudadanos de cara al certamen de belleza Miss Bolivia.
La candidata señaló que pretende estar entre las Top del concurso a realizarse en julio próximo en la ciudad de Santa Cruz y para ello pidió el apoyo a través de las redes sociales.
Es la primera vez que una representante de Uyuni participará en el concurso de belleza más importante del país y Villalobos afirma que dará “lo mejor que tiene” para estar entre las finalistas.
Igualmente, reconoce la fama que tiene el Salar de Uyuni y ella pretende complementarla con la cultura de Uyuni, que aún no es promocionada, por ello, visitó a diseñadoras y artesanas.
De igual forma, visitó a sus profesoras y directora de la Unidad Educativa en la que cursó estudios, según el informe del periodista Marcelo Cabrera.
Todo sueño puede convertirse en realidad, con fe, esfuerzo, dedicación y entusiasmo, parece ser uno de los lemas de la bella morena…
Willy Alcocer Salas