QUILLACOLLO, oct 04 (APG).- Ni la algarabía por la reapertura del estadio Municipal de Quillacollo subió el nivel de fútbol de Palmaflor la tarde de este martes y el partido concluyó con un marcador de 1-1 frente a Royal Pari, en el inicio de la vigésima fecha del torneo Clausura.
APG Noticias
El elenco de Quillacollo quedó corto ante las expectativas que se armaron alrededor de su regreso al estadio Municipal, dos años después de su anterior compromiso. La falta de volumen de juego hizo que las Fieras tropiecen y pierdan la orientación, dejando como resultado un empate amargo.
El 1-0 fue conquistado por Freddy Abastoflor, a los 34 minutos, con una definición desde el punto penal. Abastoflor se convirtió en el especialista y responsable de la ejecución de los remates desde la zona de castigo.
El empate subió a la cuenta a los 50 minutos con un remate de tiro libre de Jhon García, enviando la pelota por un costado de la barrera, haciendo inalcanzable para el arquero Alejandro Torres.
Este partido tuvo pocas jugadas de verdadero peligro para rescatar. Una falta sobre Maximiliano Gómez dentro del área fue revisada en la sala VOR sin dar el castigo a favor de Palmaflor.
El delantero francés Jean-Christophe Bahebeck realizó un zurdazo que el guardameta Jorge Araúz mandó a tiro de esquina con las dos manos cuando el compromiso estaba por asomarse a los minutos finales.
Este fue el segundo empate de Palmaflor en condición de local, sin olvidar las tres derrotas que sufrió y ceder más puntos se volvió en un mal crónico para el grupo que conduce el entrenador Humberto Viviani.
Esta igualdad en el marcador fue de mayor ayuda para el lado de la delegación royalista por tratarse del visitante y le dio un punto valioso en su intención de escapar de la antepenúltima posición (18 unidades) en la tabla del Clausura, donde las Fieras, con 25, pierden terreno.
APG/OD mr
Quillacollo – Bolivia, Martes, 04 de Octubre del 2022