* El choque entre vallunos también acabó a cero goles
Correo del Sur y Diez
Taladró Bolívar durante gran parte del partido, pero nunca llegó a perforar el arco de Independiente. La defensa del “Matador” fue una muralla y no dio ninguna chance al local. El premio: un gran empate ante la todopoderosa “Academia” celeste en La Paz.
Bolívar buscó con todo el gol del desequilibrio en la primera parte, pero no generó ocasiones claras. También tuvo que ver en ello el portero Cárdenas, que despejó al menos dos disparos.
En el segundo tiempo, el equipo celeste puso contra las cuerdas al visitante, pero Independiente supo resistir y defenderse con gran oficio.
Solo en la parte final corrió riesgo el arco del “Matador”, cuando Bolívar estrelló dos disparos en el palo: en el 84’ primero y en el 88’, después.
En el tiempo añadido (92’), Cárdenas volvió a ser el héroe al despejar otro remate en el área chica.
No hubo tiempo para más e Independiente se anotó un punto de oro en el estadio Hernando Siles.
EN EL VALLE SE OLVIDARON DE MARCAR GOLES
Quedaron en deuda. Aurora y Palmaflor empataron sin goles, este sábado, en partido jugado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El encuentro fue arbitrado por Hostin Prado y fue parte de la fecha 19 del torneo Clausura de la División Profesional.
Un partido pobre en cuanto a espectáculo se refiere, con pocas aproximaciones a ambas porterías, sobre todo en el primer tiempo.