Página
Digital

Página Digital

viernes, marzo 22, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioNacionalHombre hallado muerto...

Hombre hallado muerto a orillas del río de Champa Rancho tenía un disparo en la cabeza y múltiples lesiones

*El hombre estaba desaparecido desde el 14 de septiembre. El cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y lesiones y fracturas en el cuerpo.

 

Cochabamba. Unitel

Este sábado jóvenes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre a orillas del río de Champa Rancho, en Cochabamba. Tras la autopsia confirmaron que había recibido un disparo de arma de fuego en la cabeza y además presentaba lesiones y fracturas en varias partes del cuerpo.

Según el informe del Instituto de Investigación Forense (IDIF) el cuerpo es de un hombre de 34 años, y corresponde al nombre de César Rebollo Argondoña.

$!Hombre hallado muerto a orillas del río de Champa Rancho tenía un disparo en la cabeza y múltiples lesiones

Rebollo presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, fracturas en las costillas y lesiones de haber sido golpeado.

Esta persona estaba desaparecida desde el pasado 14 de septiembre, y trabajaba en una funeraria, ahora deja a una niña de 10 años en la orfandad. Desde la Policía informaron que el caso está en etapa de investigación.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Sepultan a padre e hijo asesinados cuando iban a recoger a hija adolescente de la casa de su novio

Los implicados en el hecho fueron enviados a la cárcel por seis meses mientras continúan las investigaciones. El hecho causó conmoción en Tarija Daniel Rodas y su hijo Daniel Rodas Jerez fueron enterrados en la ciudad de Tarija en medio...

Cochabamba: Adolescente denunció que fue dopada y violada por su amigo de gimnasio

La menor aseguró que fue obligada a consumir bebidas alcohólicas y trasladada a un lugar alejado. Cochabamba Un hombre de 24 años fue aprehendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, acusado de violar a una...

Arce: Bolivia tendrá un Censo técnico altamente calificado, todo está listo para su realización

“Estamos cumpliendo nuestra palabra, dijimos que el 23 de marzo de 2024 iba a haber Censo y todo está listo para que este 2024 haya un Censo de Población y Vivienda técnico altamente calificado en todo el país”, dijo...