- El cadáver fue depositado y abandonado al interior de un tanque de agua en Tres Cruces
Alfredo Vargas, Sub Comandante departamental de la policía, informó que en las últimas y luego de varios operativos realizados por las unidades especializadas del verde olivo, se logró aprehender al principal sospechoso de lo que se considera el segundo feminicidio en la jurisdicción departamental.
El uniformado recordó que la primera quincena de este año que transcurre, en localidad de Tres Cruces fueron encontrados al interior de un tinaco de plástico los restos mortales de una mujer que luego fue identificada como Agripina Martínez, con una data aproximada de muerte que oscila entre las dos a tres semanas.
El principal sospechoso sería inicialmente la pareja sentimental de la occisa, que responde al nombre de Grober C. de 24 años de edad, que no pudo ser aprehendido puesto que el fiscal que conoció el caso no hallo suficientes elementos para hacerlo.
Conforme avanza el trabajo de recolección de datos y pruebas, se logró encontrar suficientes elementos probatorios que vinculan al hombre con la comisión del delito, por lo que se procedió a a la aprehensión del mismo, sometiéndolo a audiencia de medidas cautelares y finalmente ser conducido a un centro penitenciario.
Desde la fiscalía se anticipa el pedido de la máxima condena ante el luctuoso acontecimiento.
Por : Antonio J. Bobarín Paco.