Daniel intentó solucionar el inconveniente antes de tomar la salida de la penúltima etapa del Dakar, sin embargo los intentos fueron vanos
Daniel Nosiglia abandonó el Rally Dakar 2023 este sábado después de que su moto dejó de funcionar por la pérdida de aceite en el kilómetro 9 de la especial.
El destacado piloto boliviano cumplía una buena actuación y se mantenía entre los primeros 30 participantes en la categoría motos.
Daniel intentó solucionar el inconveniente antes de tomar la salida de la penúltima etapa del Dakar, sin embargo los intentos fueron vanos, la máquina no aguantó más, informó el departamento de prensa del competidor, el Team Nosiglia.
El competidor paceño fue evacuado en helicóptero de la ASO y ya se encuentra en el campamento en Al – Hofuf.
Este sábado se cumplió la penúltima etapa y el representante nacional ya había completado más del 90% de la competencia.
En gran parte del recorrido tuvo una notable actuación, sobre todo en la segunda etapa del recorrido, metiéndose entre los 10 mejores del mundo en una de las etapas.
Es el segundo abandono de Daniel en esta prueba, en las otras competencias culminó su travesía en el exigente y peligroso Dakar que se corre en tierras saudíes.
Fuente: LA RAZON