La Miss Bolivia Camila Sanabria llega a Nueva Orleans, Estados Unidos, para representar al país en el Miss Universo, evento que finalizará el sábado 14 de enero.
“Soy la representante de Bolivia, la representante de mejores días. Refugiada en mi esperanza, tengo la plena seguridad que la situación de mi país mejorará y la democracia saldrá fortalecida”, publicó la Miss en sus redes sociales.
Sanabria llegó a suelo estadounidense con expectativa e ilusión y cuatro maletas con los diseños que lucirá y que fueron elaborados por manos bolivianas en su totalidad.
La joven días atrás estuvo mostrando los trajes que usará en las distintas pasarelas de este certamen de belleza. Uno de ellos es el traje típico, un diseño inspirado en Potosí, con un casco minero y una capa con bordado de la cultura calcha, con 5.000 monedas de plata, cristales preciosos y topos orfebres.
“Aprovecharé cada momento que tenga para ser la voz a nivel internacional y crear conciencia de que vivir en un mundo justo, equitativo y de paz, es lo que todos los bolivianos nos merecemos”, posteó.
Fuente: URGENTE.BO