La carrera es tradicional por la Navidad en la capital del Estado. La víctima sufrió un trauma abdominal y murió por una hemorragia interna, detalla el parte médico.
La tradicional carrera de cochecitos sin motor que se realiza en Sucre durante Navidad concluyó con una tragedia, pues un hombre participante terminó perdiendo la vida por una hemorragia interna, según detalla el parte médico otorgado este lunes.
En la capital del Estado se realiza todos los años la tradicional carrera de los cochecitos sin motor, que por las empinadas calles toman velocidad y los pilotos se dan ideas para las maniobras.
La víctima, de 21 años, identificado como Rodrigo Soliz sufrió un golpe en plena competencia y el parte médico entregado por el hospital Santa Bárbara detalla que sufrió un trauma abdominal torácico y perdió la vida por una hemorragia interna.
Tras conocer del deceso de esta persona, la Asociación de Cochecitos Sin Motor, Benito Garnica, lamentó la muerte de un competidor y declaró duelo por seis meses.
Cuatro competidores fueron llevados hasta este centro médico por golpes, traumatismos y policontusiones, que no revestían gravedad.
ENTIERRO
En medio de dolor y lágrimas, la familia y amistades despidieron a Rodrigo Soliz. Tras la competencia y la muerte instantánea que sufrió su familia le dio el último adiós.
La Asociación de Cochecitos Sin Motor, a través de su presidente, lamentó lo ocurrido.
Fuente: UNITEL