Llegamos al final de un año difícil, un año de pruebas superadas, en el que la unidad, la valentía, la democracia y el compromiso con la Patria, vencieron”, señaló el presidente Luis Arce.
Líderes del oficialismo y de oposición emitieron sus mensajes llamando a la unidad y reencuentro, a través de sus redes sociales, a horas de celebrar la Navidad.
El presidente Luis Arce considera que fue un año difícil, pero en el que se superaron las dificultades. Agradeció la confianza que le brindó la población.
“Llegamos al final de un año difícil, un año de pruebas superadas, en el que la unidad, la valentía, la democracia y el compromiso con la Patria, vencieron. Gracias por esa fortaleza, cariño y esa confianza, queridas hermanas y hermanos bolivianos.
¡Seguimos!”, escribió Arce en Twitter.
Por su parte, el expresidente y líder del MAS, Evo Morales, participó en actividades de entrega de obsequios a los niños y también convocó a la unidad y la solidaridad.
“Navidad es hermandad, solidaridad y unidad en la familia y la sociedad. Nos unimos a nuestras hermanas y hermanos que celebran la Noche Buena para recordar el nacimiento de Jesús, ejemplo de amor y sacrificio por los más humildes. Que sea un reencuentro en paz y fraternidad”, escribió Morales.
El expresidente y líder de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, posteó una tarjeta navideña en sus redes sociales y llamó al reencuentro de las familias bolivianas.
“Que la Navidad, con su mensaje de paz y esperanza, sea portadora del reencuentro, la generosidad y la alegría en todas las familias bolivianas”, escribió Mesa.
Finalmente, el presidente del Comité pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, destacó este tiempo de fe y dijo que eso mantiene firmes a los cruceños en sus luchas por tiempos mejores.
Fuente: Opinión