El Santos FC anunció la ampliación del contrato con el zaguero de la Selección Nacional, Marcelo Tórrez Contreras por tres temporadas más, luego de una evaluación al rendimiento que tuvo el futbolista de 19 años.
De acuerdo con el portal, Peixe, partidario del club brasileño, el contrato con el defensor era válido hasta el 30 de junio de 2027, pero la negociación se encaminó por buen rumbo para una ampliación por tres años (2030), considerando las condiciones futbolísticas que mostró el futbolista cruceño.
Además de su destacada actuación en los planteles juveniles de Santos, Tórrez ha tenido minutos de juego en la Selección Absoluta y esto ha aumentado los créditos del jugador, salido del Proyecto Bolivia 2022, del mismo modo que ocurrió con Miguel Terceros y Enzo Monteiro.
Con 19 años, Tórrez todavía tiene espacio en el elenco Sub-20 para jugar el torneo juvenil la próxima gestión y de ahí dar el salto al elenco profesional, siguiendo las huellas que dejó Terceros. Sin embargo, entre los planes del club está la exportación del central para que adquiera mayor roce internacional.
APG/MR
FOTO: PRENSA SANTOS FC

