InicioPortadaSujeto apuñala a...

Sujeto apuñala a su pareja, huye y luego se quita la vida

El hecho se registró en Montero, donde la víctima quedó con al menos tres heridas de arma blanca. La Policía investiga el caso como tentativa de feminicidio seguido de suicidio

La Policía se encuentra investigando un hecho de presunta tentativa de feminicidio seguido de suicidio, luego de que un hombre atacara a su pareja con un arma blanca para luego quitarse la vida.

El caso se registró en el municipio de Montero, Santa Cruz, cuando una mujer se encontraba saliendo de su vivienda para ir a vender sus productos, pero fue llevada con engaños por su pareja hasta un domicilio.

Según la denuncia de la familia de la víctima, el sujeto llegó hasta la vivienda de la víctima y se ofreció a acompañarla hasta el centro de abasto donde ella trabaja como vendedora ambulante.

Sin embargo, en el camino, este hombre decidió llevarse a la mujer hasta su domicilio, lugar en el cual se había registrado una discusión entre ellos, por causas que aún se desconocen, provocando que el sujeto reaccione de manera violenta.

De acuerdo a la información, el sujeto sacó un arma blanca y con esta apuñaló al menos tres veces a la víctima para luego darse a la fuga dejándola malherida.

Los familiares del hombre auxiliaron a la mujer y la llevaron hasta un hospital de este municipio para que sea atendida de emergencia por sus lesiones.

Por su parte, el sujeto retornó a su vivienda y, aparentemente, pensando que su pareja había muerto, este terminó ahorcándose en el interior donde luego fue hallado sin vida por sus allegados.

La mujer actualmente permanece internada en cuidados intensivos en un hospital de Montero, mientras la Policía investiga el hecho para conocer las circunstancias en las que se registró este hecho de sangre.

Fuente: Unitel

Últimas Noticias

Continua leyendo

Peña: Gobierno es el que más perdió en los conflictos; cae su legitimidad y reinstaló la polarización

23 de junio (Urgente.bo).- Tras el cuarto intermedio en las movilizaciones y las acciones de desbloqueo ejecutadas por el Gobierno, se puso fin a los conflictos que duraron más de 50 días en el país. El analista político Vladimir...

Por primera vez en 53 días, Bolivia está libre de bloqueos en sus rutas

23 de junio (Urgente.bo).- Luego de 53 días de conflicto, los nueve departamentos de Bolivia amanecieron este martes sin ningún punto de bloqueo por motivos sociales, según el mapa de transitabilidad de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC). El levantamiento de...

Acuerdo: Paz promete a la COB cumplir su programa electoral y no criminalizar protestas

23 de junio (Urgente.bo).- El pasado viernes, la Central Obrera Boliviana (COB) y el Gobierno firmaron un acuerdo de ocho puntos con distintos compromisos. Este acuerdo fue presentado como el inicio del fin de los conflictos y, entre sus principales...