InicioNacionalCocaleros del trópico...

Cocaleros del trópico anuncian un cuarto intermedio en los bloqueos

“Por ahora un cuarto intermedio, no es rendirnos”, señaló Evo Morales en una transmisión realizada en las redes sociales.

Cerca de las 18:30 de este lunes y tras una reunión realizada en Lauca Ñ, los cocaleros del trópico anunciaron un cuarto intermedio en los bloqueos que mantienen en el departamento de Cochabamba.

“Por ahora, un cuarto intermedio, no es rendirnos”, señaló Evo Morales en una transmisión realizada en las redes sociales.

A las 19:00 de este lunes se reportaban cinco bloqueos en Cochabamba, más temprano, cerca de las 14:00 se registraba una mayor cantidad, un total de nueve.

Durante la conferencia en la que anunciaron el cuarto intermedio, dirigentes de los cocaleros acusaron a Mario Argollo de hacer “flaquear” las protestas.

“Por culpa de dirigentes nacionales como Mario Argollo, esta movilización, los bloqueos, marchas y protestas han flaqueado. El pueblo tiene memoria, nunca se va a olvidar cómo nos han traicionado a costillas y espaldas del pueblo”, manifestó un dirigente.

Tras haberse decretado un Estado de excepción en Bolivia los bloqueos fueron levantándose en las diferentes regiones; sin embargo, esta medida de presión se mantenían en Cochabamba, especialmente en el trópico, una región que es el bastión de Morales.

Fuente: Unitel 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Potosí registró 10 accidentes de tránsito en una semana; dos personas perdieron la vida

Entre el 15 y el 22 de junio se reportaron además seis personas heridas en distintos municipios del departamento Potosí, Kollasuyo Digital El departamento de Potosí registró un total de 10 hechos de tránsito entre el 15 y el 22...

Gobierno acusa de “criminal” la amenaza de Evo de tomar una hidroeléctrica y le advierte que nadie está por encima de la ley

Este lunes, durante un encuentro con los cocaleros en el trópico de Cochabamba, Evo Morales amenazó con tomar una hidroeléctrica en caso de que se produzca otro corte de energía Tras la amenaza vertida por Evo Morales de tomar una...

Evo apunta al Gobierno por droga incautada en Brasil y asegura que mantendrá “la lucha”

22 de junio (Urgente.bo)- Durante un ampliado en Lauca Ñ, Cochabamba, el expresidente Evo Morales arremetió contra el Gobierno este lunes. Rechazó las acusaciones de que el evismo sea el responsable de la crisis y aseguró que, pese a...