- La FELCC investiga las circunstancias del fallecimiento
Potosí, Kollasuyo Digital
De acuerdo con el informe preliminar proporcionado por el Comandante de la Estación Policial Integral (EPI) N.º 20, capitán Roque Norman Bejarano Montaño, la tarde de este viernes 5 de junio, aproximadamente a las 16:00, fue hallado el cadáver de una persona de sexo masculino, aparentemente en situación de calle, en la zona Huachacalla de la ciudad de Potosí.
Según el reporte policial, efectivos de la EPI N.º 20 se constituyeron hasta el sector del bosquecillo Taitón, en la zona Huachacalla, para verificar una denuncia sobre la presencia de una persona sin signos vitales. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a un hombre de aproximadamente 56 años de edad, recostado en posición de decúbito lateral izquierdo.
Tras confirmar el hallazgo, se dio parte a personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), División Homicidios, cuyos efectivos se trasladaron hasta el sitio para realizar el levantamiento legal del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.
Las autoridades señalaron que se efectuarán las pericias necesarias para determinar las causas y circunstancias del fallecimiento, mientras continúa el trabajo investigativo para establecer la identidad de la víctima y esclarecer el caso.
Víctor Hugo Calizaya

