En las últimas horas, se encendieron las alarmas en las toldas de la Selección Argentina por cuenta de Ángel Di María, pero ya se aclaró todo al respecto.
El seleccionador de Argentina , Lionel Scaloni, negó que el atacante Ángel Di María , que se retiró del terreno de juego ante Polonia con molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda, sufra una contractura y destacó que el defensa Marcos Acuña se encuentra en condiciones de jugar.
“No salió con una contractura. Igual ustedes tienen más información que yo. Salió con molestias y ya está. Tendremos que esperar a ver cómo está hoy y también el sábado, día del partido. Acuña se encuentra bien”, anunció el preparador de la albiceleste.
“Tras el entrenamiento tendré una panorama más claro sobre él y si hay disponibilidad, jugará. No pudimos entrenar normal el jueves. Fue una sesión de recuperación, un día de estar con la familia. Hay que verlo”, añadió Scaloni.
Di Maria ha sido de la partida en la selección ‘albiceleste’ en los tres duelos que afrontaron los dirigidos por Scaloni en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 frente a los conjuntos de Arabia Saudita, con el cual cayeron en la primera jornada, México y Polonia, a los cuales vencieron para meterse en la siguiente ronda del certamen.
El actual jugador de la Juventus, club con el cual no ha tenido una grata temporada envuelto en lesiones y malas actuaciones, en una de las piezas vitales en el esquema del entrenador de los argentinos siendo autor de goles importantes en su selección como el tanto que le dio la Copa América frente a Brasil en el estadio Maracaná el año anterior y uno de los goles para derrotar a Italia en la Finalissima a mediados del presente año.
Fuente: CARACOL TV