- El evento es realizado en ambientes del IV Centenario y plaza Bolivar
Potosí, Kollasuyo Digital
Tras 7 años de inactividad, hoy nuevamente se dará inauguración a la feria “Renace Mujer Emprendedora”, en tres jornadas continuas con más de 90 expositoras que ofertan sus productos en diferentes especialidades.
La feria dió inicio este lunes 25 y se extenderá hasta el miércoles 27 de mayo del año en curso.
Patricia López, responsable del brazo social del Gobierno Municipal de Potosí, realizó el anuncio oficial de esta nueva versión del evento. Señaló que la feria cuenta con el respaldo pleno del alcalde municipal, Williams Roger Cervantes Beltrán.
Según López la feria busca visibilizar y fortalecer el trabajo de las emprendedoras potosinas, promoviendo la producción local y el consumo de artesanías hechas en la ciudad.
“En las tres jornadas habrán obsequios, música en vivo y muchos concursos, también vemos que hay centros de madres que vinieron a lucir su vestimenta típica y eso nos alegra”, dijo.
Por su parte Cervantes espera que está versión se logre superar el un millón de bolivianos en movimiento económico.
Por: Natividad Ance F.

