* Ocurrió en diciembre pasado en inmediaciones a Tarapaya
Potosí, Kollasuyo Digital
Aunque desconoce su valor y peso, el concejal Waldo Porcel Soruco denunció hoy que dos camiones repletos de chatarra perteneciente al Gobierno Municipal de Potosí fueron vendidos ilegalmente a fines de diciembre pasado.
Por los testimonios de los testigos y funcionarios municipales, además de las pruebas, estos camiones salieron de la planta ubicada en la zona de Tarapaya, donde también se almacena el asfalto.
Con ese antecedente, Porcel pidió a las autoridades municipales agilidad en las denuncias para que los infractores no tomen sus recaudos, incluso huyendo del país, antes que se haga justicia.
Estamos atrasados con las denuncias, sostuvo, al recordar que ayer denunció la desaparición de bolsas de cemento Fancesa de los depósitos municipales; pero todavía no hay denuncia ante el Ministerio Público.
Willy Alcocer Salas

