- Aseguran estabilidad en costos y disminución en algunos productos de alta demanda
Potosí, Kollasuyo Digital
El Ejecutivo de la Feria Popular, Antonio Fernández, informó que los precios de los productos de la canasta familiar se mantienen estables y, en algunos casos, han registrado una disminución.
Según indicó, entre los productos con mayor demanda se encuentran la harina, el aceite, el arroz y los fideos, además de conservas, los cuales continúan comercializándose en este centro de abasto.
Fernández señaló que algunos productos han presentado variaciones en sus costos. En ese contexto, mencionó que el aceite en presentación de cinco litros se oferta en 65 bolivianos.
Asimismo, indicó que la dirigencia realiza seguimiento a los precios con el objetivo de mantener condiciones de comercialización dentro de la feria.
Finalmente, invitó a la población a acudir a la Feria Popular para verificar los precios de los productos de la canasta familiar.
Jhasmin Mamani

