- Las causas del siniestro aun no fueron esclarecidas
Potosí, Kollasuyo Digital
La mañana de este viernes 3 de abril, un incendio generó momentos de alarma y zozobra en la zona Villa Tomás Frías, específicamente entre las calles Mariscal Santa Cruz y Calderón, de la capital potosina.
El siniestro se registró alrededor de las 10:15 en el domicilio que era habitado por un hombre de 75 años.
Según el informe preliminar el fuego se habría iniciado en el interior de la vivienda presuntamente ennla cocina, llegando a expandirse por otros ambientes de la propiedad, avansando rapidamente.
Personal de emergencia acudió rápidamente al lugar y logró controlar las llamas, mediante el uso de aproximadamente 200 litros de agua.
Tras extinguir el incendio, se llevaron a cabo labores de remoción de escombros, enfriamiento y verificación de puntos calientes para evitar una posible reactivación del fuego.
Afortunadamente, no se reportaron personas heridas; sin embargo, los daños materiales al interior del inmueble son de considerable magnitud.
Por: Antonio Jesús Bobarín Paco.

