*Tomave está ubicado en la provincia Antonio Quijarro y tiene una superficie de 8.242 kilómetros cuadrados y alberga a más de una decena de comunidades.
Tomave. Radio Kollasuyo Digital
A raíz de las proximidades de la época de lluvias y con el fin de evitar que se tenga contratiempos en el tema carretero, la unidad de supervisión de infraestructura vial de la alcaldía de Tomave, realizará a partir de este lunes los trabajos de mantenimiento de carreteras vecinales que unen a este municipio con el resto de las comunidades.
Tomave está ubicado en la provincia Antonio Quijarro y tiene una superficie de 8.242 kilómetros cuadrados y alberga a más de una decena de comunidades.
Para cumplir con el mantenimiento de las vías la comuna desplazo toda su maquinaria pesada que hará la limpieza y el raspado de las plataformas.
“Ya se ha terminado el camino de Tolapampa a Tomave que es la ruta principal a este municipio por lo que a partir del lunes se intervendrá los caminos de Cuchagua a Ticatica. Se estará mandando las tres volquetas, la motoniveladora y la retroexcavadora”, informó el técnico supervisor de infraestructura de la alcaldía de Tomave, Mauricio Mogro,