- No se descarta de que haya existido consumo de alcohol
Un hecho de sangre se registró la madrugada de este viernes 14 de febrero en la zona Alto Potosí, luego de que vecinos alertaran a Radio Patrulla 110 sobre una violenta pelea al interior de un domicilio.
De acuerdo al informe preliminar, al promediar las 02:00 de la madrugada, personal de la Estación Policial Integral (EPI) 7 se constituyó en la calle 10 de la mencionada zona, tras recibir la denuncia de vecinos que señalaron que varios niños salieron a la vía pública pidiendo ayuda, manifestando que sus padres estaban protagonizando una fuerte discusión.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales ingresaron al inmueble y encontraron a la madre de los menores, identificada con las iniciales S.C.D., de 30 años de edad, visiblemente nerviosa. A su lado se hallaba el cuerpo de una persona de sexo masculino.
Tras la verificación correspondiente, los uniformados constataron que el hombre no presentaba signos vitales, confirmándose su fallecimiento en el lugar.

Según versiones preliminares de vecinos, la pareja de la víctima presuntamente habría provocado la muerte del varón en medio de una fuerte discusión.
El comandante de la EPI 7, Tcnl. Carlos Andrés Salazar Saravia, informó que la mujer fue aprehendida de manera inmediata y puesta a disposición de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), instancia que realizó el levantamiento legal del cadáver y asumió las investigaciones en coordinación con el Ministerio Público.

No se descarta que en el hecho haya existido consumo de bebidas alcohólicas, aspecto que será determinado en el marco de las investigaciones en curso.
El caso se encuentra en etapa investigativa para esclarecer las circunstancias exactas en las que se produjo este trágico suceso que dejó en la orfandad a varios menores de edad.
Willy Alcocer Salas

