“La Selección está generando y tuvo la opción de marcar, con Melgar, Ramiro, Juan Godoy o Bruno Miranda, es un desacierto de todos, no va porque alguien nos pueda solucionar el problema”, declaró Villegas, tratando de esconder su preocupación y su molestia, porque, de acuerdo a sus números, hubo 13 llegadas de Bolivia frente a tres de México, que al final fue el ganador por 1-0, en el estadio Ramón Aguilera Costas.
Son seis partidos que Bolivia desconoce el triunfo, el pasado jueves rompió “el maleficio” anotando el gol, mediante el defensor Richet Gómez, pero ese fue el empate contra Panamá (1-1). Contra México, el palo y los remates salieron desviados por el arquero Raúl Rangel, haciendo improductivo el dominio de las acciones.
“No queremos perder, no nos gusta perder, esperamos poder mejorar en la concreción de jugadas, a veces no se da no ingresa el balón, pero vamos a seguir trabajando”, indicó Villegas, que volverá a reunirse con este equipo a principios de marzo, en Santa Cruz.
El entrenador valluno, por otro lado, indicó que este cotejo y el juego contra Panamá ayudó a ver a nuevos jugadores, darle la confianza y que debuten, además de contar con variantes frente a lo que pueda suceder en estos dos meses antes del juego contra Surinam, el 26 de marzo.
APG/GV mr

