El equipo “estelar” que armó Always Ready falló en su intento de abrir el año con un triunfo y celebrar con la afición alteña. El cuadro de la banda roja cerró el primer tiempo con una ventaja por la mínima diferencia, pero en el complemento, por las modificaciones, perdió el impulso y dejó que la visita alcance el gol de la paridad.
Sin Moisés Paniagua (nueva contratación de Wydad, de Marruecos), se abrió el espacio en Always Ready para que Juan Maraude pueda pasar a la zona ofensiva de la formación titular. El futbolista tarijeño fue el autor del gol de la noche para los millonarios, bajando un centro, encarar a los defensores hasta ingresar al área grande para sacar un remate de derecha, a los 43 minutos.
Para la segunda parte, el entrenador Julio César Baldivieso movió la mayoría de sus piezas para dar minutos de juego de los demás jugadores, como Felipe Pasadore, pero el equipo perdió intensidad y la visita se adueñó de la pelota.
El arquero alterno, Germán Arauz cometió una infracción dentro del área sobre el delantero Juan Tévez, provocando un penal. El mismo atacante se encargó de la definición, anotando el 1-1, a los 65 minutos, con un remate al centro, mientras el guardameta se lanzó a un costado.
Después de este rendimiento irregular, el siguiente desafío de los millonarios serán los partidos de ida y vuelta contra ABB por el torneo de verano, el siguiente fin de semana.
El equipo inicial de los millonarios tuvo a los siguientes jugadores: Alaín Baroja; Carlitos Rodríguez, Alex Rambal, Marcelo Suárez, Damián Medina, Darío Torrico, Fernando Saucedo, Rai Lima, Joel Amoroso, Jesús Maraude y Enrique Triverio.

