Este lunes 12 de enero un nuevo país se sumó a la trinidad de países expuesta por Vangeliya Pandeva Surcheva, que atentarían contra la estabilidad mundial
La oráculo búlgara Baba Vanga afirmó que en el año 2026 la humanidad enfrentaría uno de sus peores episodios de crisis al estar involucrados tres países de manera directa en un conflicto que escalaría a nivel global. Este lunes una de las naciones acrecentó la tensión y la posibilidad de que la profecía se haga realidad.
En su clarividencia, Baba Vanga dio a conocer el nombre de los tres países involucrados los cuales son: China, Rusia y Estados Unidos, estos dos últimos actualmente están involucrados en conflictos en los que han atacado con sus ejércitos en Ucrania y Venezuela, respectivamente.
Sin embargo, este lunes 12 de enero un nuevo país se sumó a la trinidad expuesta por Vangeliya Pandeva Surcheva, al afirmar que están listos para enfrentar una guerra, y señaló a la nación que dirigió el mensaje en conferencia de prensa.
¿Qué país lanzó la nueva amenaza y a quién se la dijo?
Irán está preparado para una guerra y también listo para negociar, dijo el ministro de Relaciones Exteriores, Abás Araqchi, después que Washington afirmara que el gobierno iraní busca conversaciones para evitar una intervención militar por la represión a protestas.
“Irán no busca la guerra, pero está totalmente preparado”: Abás Araqchi

Lo anterior fue dicho por Abás Araqchien en conferencia de embajadores extranjeros en Teherán citada por AFP; aunque enfatizó que no es una decisión final: “También estamos listos para negociar, pero las negociaciones deben ser justas, con igualdad de derechos y basadas en el respeto mutuo“, aseveró.
¿Qué dice la profecía de Baba Vanga a punto de cumplirse en 2026?
Baba Vanga afirmó que para este 2026 habrá sucesos extraordinarios que afectarán de forma negativa a la humanidad, uno de ellos tiene que ver con la escalada armada en la que señaló a Estados Unidos como el principal autor para que se desencadene.
Con la posición de Rusia y China para que Estados Unidos libere al presidente Nicolás Maduro y a su esposa Cilia Flores capturados hace una semana, la tensión mundial se mantiene, mientras que Naciones Unidas indicó que su Consejo de Seguridad discute la operación que realizó Estados Unidos sobre los bombardeos que cayeron durante más de una hora sobre objetivos en Caracas.
Mientras tanto, Donald Trump advirtió el domingo que su país se quedaría con Groenlandia “de una forma u otra”, ya que de lo contrario Rusia y China “tomarían el control” de la isla. El magnate sostiene que controlar ese territorio autónomo de Dinamarca, rico en minerales, es crucial para la seguridad nacional de su país, dado el aumento de la actividad militar rusa y china en el Ártico.
Fuente: HERALDODEMEXICO

