- El feretro fue llevado hasta la fiscalia y luego a plaza 10 de noviembre
Potosí, Kollasuyo Digital
En medio de un llanto inconsolable, semblantes de rabia y la consternación que ha causado el hallazgo del cuerpo sin vida de Leandro Guzman Chungara, trabajador minero, quien fue encontrado sin vida en la parte inferior de la boca mina Caracoles, hoy los dolientes salieron en una marcha fúnebre, exigiendo justicia
De acuerdo con las primeras versiones, de uno de los primos de la fatal victima, su ser querido habría sido encontrado junto a tres sacos de mineral y con el cráneo destrozado, lo que ha levantado diversas hipótesis sobre un posible ataque de jucus.
Presuntamente el arma utilizada contra la humanidad de Leandro sería una viga de madera.
“Queremos justicia, que se investigue y que no quede impune la muerte de mi primo hermano” dijo el inconsoloble doliente.
Consultado si sabe de la existencia de algun sospechoso, este dijo que la policía esta en proceso investigativo, para asi dar con el paradero de los responsables el ilicito, que luego de haber perpetrado el delito se dieron a la fuga.
Claudio deja 6 hijos en orfandad y una viuda que con la mirada al cielo aguarda por justicia y se pregunta qué será de mís hijo y de mi.
Por: Antonio J. Bobarín Paco

