- Los instan a dejar sus cargos
Potosí, Kollasuyo Digital
La Junta Distrital de Padres de Familia de Potosí protagonizó una ruidosa marcha de protesta en contra de los concejales municipales, recorriendo las principales arterias de la ciudad y culminando en el edificio municipal.
Los manifestantes, que se concentraron previamente en la Plaza Bolívar, expresaron su descontento con la actitud de los concejales, quienes según ellos, “cambian alcaldes a su antojo y sin considerar el bienestar de la ciudadanía”.
María Elena Núñez dirigente de la Junta Distrital de Padres de Familia, expresó que los concejales deben renunciar a sus cargos por dignidad y respeto a la ciudadanía.
Por otra parte tambien se refirió a la situación del alcalde Waldo Pórcel, indicando que no lo respaldan, pero que es el mal menor debido a que un cambio significaría pérdida de tiempo en la habilitación de firmas y retraso en los proyectos.
La marcha también se centró en la preocupación por la contratación y distribución del desayuno escolar en esta última etapa del año educativo.
Por: Antonio J. Bobarín Paco

