Los millonarios resolvieron este encuentro en el primer tiempo, comenzando temprano a tocar el pórtico de San Antonio hasta que llegó el único gol del cotejo, a los 15 minutos, mediante la colaboración de Héctor Bobadilla. En el complemento, el juego cayó en un pozo, sin emociones ni avances.
Antes de que Bobadilla anoté el 1-0, Always Ready tuvo un par de chances para abrir la cuenta; sin embargo, el palo rechazó estos ataques y en el tercer intento cayó el gol, con una definición del delantero de los millonarios, controlando el balón en zona defensiva y encontrando la comodidad para vencer al arquero Luca Giossa.
El segundo tiempo se reanudó con cinco minutos de retraso porque hubo un corte en la señal de transmisión, afectando al VAR. Subsanado el problema, el cotejo arrancó con el complemento con un visitante regulando las energías y un local tratando de empujar la pelota sin fuerza.
Recién en la recta final, en los minutos finales y de adición, San Antonio pisó el acelerador y tuvo a los millonarios viviendo bajo tensión. Fue en este momento en el cual, el arquero Alaín Baroja tuvo que intervenir para mantener el arco intacto.
Esta derrota dejó a San Antonio con 31 puntos, quedándose rezagado de ingresar a la zona de premiación, su progreso dependía el cotejo de este martes. La respuesta de los santos fue bastante tardía, sin la fuerza ni habilidad para encender el encuentro, luego de que Always Ready enfrió el juego a su gusto.
APG/OD mr

