- Fue sorprendido mientras descansaba en un agujero, un espacio que había convertido en su refugio
Potosí, Kollasuyo Digital
El hombre acusado del presunto feminicidio de la suboficial Wendy fue capturado en las últimas horas por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv). De acuerdo con el informe del comandante departamental de la Policía, coronel Fernando Barrientos, el sujeto habría estado viviendo como indigente y presentaba signos de alcoholismo crónico.
Barrientos relató que el individuo fue sorprendido mientras descansaba en un agujero, un espacio que había convertido en su refugio para evitar ser encontrado por las autoridades, donde compartía con gente en situación de calle. Tenía trabajos eventuales como chofer, con los que obtenía algo de dinero, pero luego volvía a caer en el consumo de alcohol y en la vida callejera, explicó el jefe policial.
Consultado sobre el teléfono celular de la víctima, la autoridad informó que, según las declaraciones iniciales del aprehendido, el dispositivo habría sido vendido a un taxista por 150 bolivianos, hecho que aún está siendo investigado por los agentes de la Felcv.

