La pelea entre los hermanos escaló en violencia y ambos se atacaron con un arma punzocortante. El hombre hirió a su hermana en la pierna y ésta murió desangrada
El desacuerdo entre dos hermanos sobre la manutención que le darían a sus padres llevó a que uno de éstos muera acuchillado. La discrepancia no solo llevó a la discusión, sino a que ambos se ataquen con cuchillo.
El hecho se registró en la zona de Alto Chijini, en el departamento de La Paz, donde una mujer de 35 años murió desangrada luego de pelear con su hermano, un hombre de 29 años.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Gabriel Neme, indicó que el hombre y la mujer compartían bebidas alcohólicas en su inmueble, ubicado en la calle 12 de abril, de Alto Chijini, pero al no llegar a un acuerdo, primero la mujer atacó a su hermano con un arma punzocortante, provocándole heridas en el rostro. A consecuencia de ello, el hombre enfurecido agarró el cuchillo y atacó de la misma forma a su hermana.
La mujer fue apuñalada en la pierna y mientras el hombre se daba a la fuga. La víctima se desangró hasta que fue auxiliada por su madre, pero pese a ser evacuada a un centro médico, perdió la vida.
“A partir de las discrepancias familiares por la manutención que realizarían a su progenitor, se agreden”, dijo el jefe policial.
El autor del hecho se dio a la fuga sin prestar auxilio a su hermana y se trasladó a otro inmueble en la zona de Villa Dolores, donde se encontraba realizando actos preparatorios para escapar, pero fue aprehendido por los efectivos policiales.
Neme indicó que el autor del asesinato de su hermana fue puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto se aguarda que sea llevado a audiencia cautelar.
Fuente: EL DEBER

