* Totora Real Oruro selló este domingo su clasificación en la Copa Bolivia al empatar sin goles con Nacional Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. Con 24 unidades es el virtual ganador del Grupo B.
* Es, además, el único invicto en el certamen con seis victorias e igual cantidad de empates.
Empató sin goles con Nacional Potosí en la Villa Imperial. Solo Always Ready le puede quitar el primer lugar, pero debe haber una combinación de resultados.
Totora Real Oruro selló este domingo su clasificación en la Copa Bolivia al empatar sin goles con Nacional Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.
Con 24 unidades es el virtual ganador del Grupo B. Es, además, el único invicto en el certamen con seis victorias e igual cantidad de empates.
El único que puede desbancarlo del primer lugar es Always Ready, que tiene 17 unidades en 11 partidos. Para ello, está obligado a ganar sus próximos tres juegos y esperar que el club orureño sume solamente un punto en sus dos próximos compromisos.
En el partido de esta jornada estuvo cerca de ponerse en ventaja en el primer tiempo, pero el arquero Pedro Galindo respondió con seguridad en al menos tres ocasiones para impedir la caída de su pórtico.
Nacional tuvo una situación con real posibilidad de gol, pero Tomy Tobar no estuvo preciso.
En la segunda parte, Real Oruro volvió a controlar el juego, pero Yerco Vallejos no pudo embocar y después Galindo puso las manos para bloquear un potente remate de Gustavo Ribeiro.
Vallejos otra vez intento, pero esta vez el palo evitó la primera conquista.
El conjunto potosino no puede salir del rendimiento irregular de la temporada. Los intentos por desarrollar su juego no culminaron en el arco rival.
Van cuatro partidos de este torneo que no puede ganar. Tiene solamente un triunfo de local en cinco cotejos disputados.
Nacional tiene 12 puntos y por el momento está en zona de play off, por su ventaja de una unidad sobre Wilstermann (11).

